8.6.05

Soy un hamster ante una máquina de escribir



Ésta mañana me he puesto un vestido de algodón, de aquellos con forma de saco de patatas, de color crudo, absolutamente ancho, cómodo y antierótico. Hoy tengo ganas de ser transparente, de que nadie me mire, de que nadie se fije en que estoy ahi. Quiero dormir y estar solita, dedicar un tiempo a descansar. Me siento como el hamster de la foto, frente a mi máquina de escribir y sin saber por dónde empiezo. Porque no debería estar aquí. Quiero estar en mi huevo hasta que haya pasado lo de mi abuela, los exámenes, los dos meses que quedan hasta vacaciones. Quiero que venga mi doble y haga el trabajo por mí, que yo ya estoy cansada.

1 comentario:

infopoeta dijo...

Muchos hemos tenido ese deseo/pensamiento alguna vez, pero al final es mejor hacerlo, porque las cosas sin hacer tienden a volver a presentarse, que es lo que más me convence a mí para buscar fuerzas... Un beso