15.6.05

En días como hoy

...parece que mi estado emocional es como un yo-yó que no para quieto, con sus subidas y bajadas y todo tipo de cabriolas. Y eso me cabrea, porque soy capaz de pasar del entusiasmo al decaimiento sin motivo aparente, sin entenderlo yo siquiera. No soy una persona sencilla, eso lo saben quienes me conocen, pero es que hay veces que mis peculiaridades me resultan claustrofóbicas hasta a mí misma. Seguro que hay alguna terapia para esto...

5 comentarios:

Odiseo99 dijo...

Cuando encuentres la terapia, me la cuentas por favor, que se la aplique a mi pareja aunque sea inyéctándosela con una jeringa de burro.

Por ahora, la terapia me la aplico yo cuando ella se me pone así: tomo un cóctel bien cargado de paciencia y pachorra.

Duende dijo...

Espero que no sea grave lo que dices. En caso de ser patológico se denomina trastorno bipolar, siendo la ciclotimia un mal algo más leve.

Bueno, yo creo que no será eso sino pequeñas subidas o bajadas de ánimo. A ver si se te pasa.

Besos,
Duende

Odiseo99 dijo...

De todos modos, Duende, por lo que yo tengo oído y observado, estas oscilaciones son habitualmente más frecuentes y acusadas en las mujeres que en los hombres, especialmente alrededor de "esos días".

Parece que estás al cabo, Duende, de estas cosas. A mí me gustaría realmente conocer cómo mejor gestionar la convivencia con alguien que manifiesta estos síntomas algo más allá de lo que podríamos considerar normal (y eso que ha mejorado mucho desde que la conocí, hace varios años, algo bien habré hecho).

´°*¤·Nur·¤*°` dijo...

Joé chicos, como sus ponéis. Yo lo achaco al estrés, que puede influir en las hormonas, pero no al revés. Que llevo muchas cosas ahora mismo, y el problema es que pocas de ellas me divierten...

Hari Seldon dijo...

Si hay solución. Eso sí,las cicatrices de la lobotomía se disimulan muy mal: es lo que me echó a mí para atrás :-D