7.6.05

Eduardo Mazo

Es el autor de las Ramblas. Normalmente pone ahi su chiringuito y se dedica a vender sus libros donde los demás venden caricaturas o bisutería, flores o animales. Tengo varios y me encantan. Son poesías, versitos o frases, pero las hay de esas que se te ponen en la boca del estómago y te llenan un buen rato. Va de homenaje, pero no os conforméis con los versos sueltos que pongo aquí. Hay mucho más Eduardo Mazo por descubrir.

**********************

Tu piel es un paisaje sin distancias.
**********************

Una tarde te encontré
pero casi no me acuerdo,
me acuerdo, sí, de la tarde,
pero de tí... ¡Lo lamento!
**********************

Me gustaría hacerte el amor
y deshacerte el olvido.
**********************

Según Einstein, el tiempo es curvo,
según mis huesos, es húmedo.
**********************

Hasta con tu mejor vestido
me gustabas desnuda.
**********************

Decías que tus piernas eran flacas y feas,
y tenías razón:
sólo me gustaban cuando te conducían a mí.
**********************

A veces dudo,
pero... no sé.
**********************

Siempre dices que me quieres,
pero te llevas toda la manta hacia tu lado.
**********************

2 comentarios:

Duende dijo...

Yo creía que los poetas eran más aburridos. ¡Yo quiero más de eso, please!. Besos, Duende.

. dijo...

otro día posteo algo más, pero te recomendaría que te hicieses con un libro suyo. Son maravillosos, de principio a fin.