10.6.05

Se acercan los exámenes

Sí señores, los días 18 y 25 del presente mes estoy de exámenes. Son sólo tres (este semestre no ha habido huevos de matricularse de más asignaturas) pero con el ritmo que voy llevando últimamente, me parece que he hecho más que suficiente. Dos notables y un aprovado por validar. Me quedan 15 días de sudar tinta. Y si las cosas salen como deberían salir y las valido, me quedarán ocho asignaturas entre obligatorias y troncales, y algunas optativas y de libre elección (que no es que me quitan el sueño) para darle carpetazo a empresariales. Dos o tres semestres, calculo. Así doy por contenta mi faceta pragmática y luego, a por psicología (una de mis tantas vocaciones, tal vez la que más me atrae). Si parece que lo diga en broma, pero en el fondo, me va el cuero...

1 comentario:

. dijo...

La ortografía nunca ha sido lo mío. Me gusta escribir y leer, pero, por defecto, soy incorrecta :P