27.6.05

Sin prisa, sin pausa

Realmente este blog no trata temas de actualidad, en lo que al contexto social se refiere, claro, porque aquí me dedico a desgranar mi día a día. Y mi día a día viene siendo curioso desde hace tiempo, sólo que estoy volviendo a encontrarlo divertido (y últimamente mucho).
Y es divertido porque cada vez me tomo más a la ligera mis retos y a la gente como conjunto, y me dedico a mimar más los objetivos individuales y a las personas. Sí, hay personas que me sorprenden muy agradablemente cuanto más se acercan a mí, y otros a los que les veo poca gracia porque se mantienen alejados (lo cual no significa que una vez cerca me gusten más... o sí... o yo qué sé).
Así que espero que los que os sintáis identificados con mis palabras sepáis que os estoy agradeciendo este esfuerzo de proximidad que hacéis, y que yo atesoro de verdad, y que comprendáis que parte de mi propia terapia para conmigo misma es no tener prisa, pero no dar tregua, que no quiero tropezar por el camino.
Y tomad antiácido, que a más de uno le debe estar sangrando la úlcera :)
De verdad, muchas gracias

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me'n alegro de que, per fí, et comencis a divertir amb tu mateixa. ¿Serà que la teva nena comença a jugar?

Ah ! M'encanta que em mimin... tot el que vulguis, em deixo.

Un petó.

Unknown dijo...

Va ser que ... como que te entiendo :)

. dijo...

¡Si es que sois unos verdaderos encantos! Ains, qué poco puedo añadir...