21.6.05

Las 5 del viernes

Rescato las preguntas de las cinco del viernes del blog de Fantine.


1) Ropa interior para él ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)


Me encantan los boxers ajustaditos de algodón y lycra. De todos los colores del mundo, pero sin estampados ni brillitos. Sobre todo los de Unno o CK. Y ya puestos, sin calcetines, gracias.


2) Ropa interior para ella ¿Cómo te gusta? (tipo, color, marca,...)


Para mí, también de algodón y lycra para cada día (no hay nada más cómodo) pero me pirran los conjuntos de encaje y con brocado, de todos los colores, pero sobre todo en blanco. Hasta algún corpiño. No me gustan mucho los tangas, pero me pirran los culottes.


3) ¿Te has probado alguna vez ropa interior del otro sexo? ¿Te gustaría hacerlo?


La verdad es que no, pero sería divertido.


4) En el sexo ¿Mejor empezar ya sin ropa interior, o dejarla para sacar más jugo al juego?


Siempre depende. Hay tantas combianciones... Creo que depende del momento y del lugar (evidentemente en verano y en el agua, no hay ropa que valga si vamos a lo que vamos...)


5) ¿Has ido alguna vez sin ropa interior? ¿Por qué? ¿A dónde? ¿Alguien se enteró?


Sí, claro, hay situaciones en las que es muy divertido. Y sólo se enteró quien se tenía que enterar XD

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡ Es increible !

¡ No has mentado ni el cuero ni los látigos !

:-DDDD

. dijo...

Bueno, es que eso se dá por descontado, t'has pensao XD