2.9.05

Viernes, 2 de Septiembre

No sé qué me han hecho últimamente los viernes, que me tiro toda la semana esperando impacientemente a que lleguen para luego desear que se vayan rápido.
Es como aquél amigo al que hace años que no ves y que cuando quedas con él te hace sentir incómoda.
Hubo un chico con quien tuve esta sensación y, de un día para otro, perdí su número de movil, dirección y e-mail.
Pero con el maldito viernes tengo que convivir al menos un día a la semana.



En otro orden de cosas, hoy es el cumple de mi marido. Ya tengo sus regalos, la fiesta organizada, el pastel encargado, la felicitación (por cierto, voy a imprimirla... ¿Os gusta?)....





Sólo me falta comprar las velitas. Espero que todo quede redondo.

8 comentarios:

Fantine dijo...

Felicita a tu señor esposo de mis partes :D. Un besazo enorme para los dos

. dijo...

Lo haré, encanto, lo haré. Ya tengo las velitas XD.

Imperator dijo...

Qué arte que tienes, joder. Casi tanto como Rapun.

¿Pero era imprescindible que usaras una puta carta de Magic como plantilla? :)

Unknown dijo...

Espero que las velitas sean para soplar y no para otros menesteres ... relaccionados con el cuero X-D

Rapunzell dijo...

¡No me edigas que tu marido es Magickero! :)))

La felicitación, de lo más chulo, aun así. Que tengáis un buen día.

. dijo...

Pues sí, es magikero, que en mi casa somos dos y el gato, y hay mucho más frikismo del que está a la vista...
Y sí, las velas (al menos ésas), eran para soplar...
Y no veais como está el nene con su regalito, un flamante PSP XD

Las Rutas de la Salamandra dijo...

29 cumple ya?? menudo vejestorio!!!! juas! felicítalo de mi parte y dále mi pésame por su edad.

Capitan Napalm dijo...

¿Y la gorra de plato? O en su defecto, ¿la máscara de cuero con cremallera?

¿Una PSP?

Esto se llama pastelería industrial.