19.9.05

Lunes

Odio los lunes, sí. Este no ha sido una excepción. Tal vez un poco más duro de lo esperado. Igual es para que vaya entrando en calor...
No sé si os pasa, pero a veces me siento como una máquina de esas de las antiguas, que tenía que calentarse antes de ponerse en marcha. Me dá la impresión de que lo que me queda antes de final de año va a ser de infarto peeero (ais, con los peros) espero que todo sea para bien o para mejor.
Tal vez los lunes, al fin y al cabo, me hagan un favor. Pero ya podrían venir juntitos cuando me encuentre con fuerzas para afrontarlos, coñe.

2 comentarios:

Txema dijo...

Y ya, si tu cancion favorita es la de los "Bommtown Rats", redondo.

Anónimo dijo...

LUNES, que gran canción de "Pastora". Escuchala si no la conoces... Sin LUNES no existe VIERNES o SABADO (por poner un ejemplo :-).