12.9.05

LOST

Supongo que a estas alturas, quien más quien menos, habrá visto u oído hablar de la serie Perdidos (LOST). Por varios motivos, cuando la emitían por TVE (la primera vez, ahora estan con las reposiciones), no pude seguirla, a pesar de que me gustó muchísimo cuando pillé algún capítulo suelto. Un amigo la consiguió entera en VO, con subtítulos en Inglés y Castellano. Pues bien; desde el viernes por la tarde hasta ayer por la noche he visto los primeros 16 capítulos del tirón, en VO y mayormente sin subtítulos.
No voy a decir que mi comprensión ha sido perfecta, pero vamos, que puedo seguir el hilo sin muchos problemas. Esto ha comportado un par de cosas;



1) Al estar la serie en inglés, he tenido que estar muy atenta para no perder detalle, cosa que ha hecho que tuviese que concentrarme mucho y meterme en la serie. La consecuencia ha sido que durante este finde he tenido pesadillas y sueños agitados. Si es que la tele es mala, ya lo decía yo...
2) No sé qué va a ser de mí cuando se me acaben los capítulos. Ya me han advertido que el final de la serie es como para cortarse las venas a lo largo y, sinceramente, me lo creo. Suerte que con la vuelta de los niños al cole va a acabarse toda la porquería esa de shows veraniegos y van a echar cosas menos infumables.



Pero eso no ha sido lo único que hemos hecho este finde; hemos ido a pasar el sábado a Montserrat, hemos ido al cine (Los guardianes de la noche, realizando la proeza hercúlea de no quedarme frita en toda la proyección) y un larguísimo etcétera de cosas. Sí, me encantan los fines de semana... Igual me tomo uno de estos para descansansar y todo ;)

4 comentarios:

infopoeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
infopoeta dijo...

Yo "la estoy consiguiendo" en versión dual inglés-español sin subtítulos, salvo para el coreano que lo subtitulan en inglés. Y justo hace 5 minutos acaba de bajar el capítulo 16, así que en un ratito te alcanzo jeje. La verdad es que la serie engancha mucho, yo casi no aguanto lo que tardó en bajar el capítulo 15 sobre todo, que tenía que saber qué pasaba en él!! :-S

Capitan Napalm dijo...

Mi mujer está colgada de todas las series de la FOX. Como ha estado la mitad de su vida en los USA, pues echa de menos las series en inglés.

Así que te puedes imaginar: Perdidos, Mujeres Desesperadas, Las Vegas...

Intento escabullirme siempre que puedo (¡no me gusta la tele!) pero los pocos capítulos sueltos y deslabazados que he visto me parace interesante e inquietante a partes iguales.

Las Rutas de la Salamandra dijo...

Eh! cuando s ete acaben los capítulos, bvájate por emule la 9ª temporada de Stargate SG1.. lo mejor que he visto en mucho tiempo.. "Allowed are the Oriii"