1.7.05

Teletipos

(siempre me hace gracia cuando los leo en otros blogs)



· Mañana es mi cumple. Dentro de la temporada rara, rara, rara que llevo, me temo que este día no va a ser una excepción, de modo que me preparo para lo inesperado. Con un pocito de suerte, puedo dedicarme a hacer el perro, que lo decesito bucho.



· Para celebrarlo con la gente con la que no voy a poder compartir el día, ayer compré un montón de piruletas y las repartí durante una cena de la secta y hoy en el trabajo. La gente se sorprende, pero lo cierto es que normalmente no tardan nada en ponerse a reir y comérsela. Me divierte un montón ver a gente disfrutando como niños, aunque sólo sea durante el tiempo que dura una piruleta.



· El ambiente de Barcelona se me hace raro. Es muy calinete y húmedo, y andando por las calles te sorprenden ráfagas de aire acondicionado que salen de los comercios, como si alguien rozase distintas partes de tu cuerpo caprichosamente con telas de terciopelo y seda.



· Imperator (a quien además he añadido a mi lista de links) me está ayudando a sacudirme una frustración que hace mucho tiempo que tenía; hacer un "algo" (aún no sé si módulo, partida, campaña o qué) de rol para ESDLA sobre una historia que inventé hace mucho tiempo. Me temo que nadie (ni si quiera yo misma) me había tomado en serio en ese aspecto, y el hecho de que alguien me haya animado me ha hecho darme cuenta de que si no empiezo a valorar un poco más mis capacidades lo tengo jodido.



· Mi hermana terminó ayer la carrera. A ver qué va a hacer ahora....



Y creo que eso es todo. Bueno, realmente hay mucho más, pero creo que con esto hay suficiente por hoy.

3 comentarios:

beor dijo...

¡Felicidades! y como regalo de cumpleaños, un redireccionador de correo :)

Mándame un email con el email al que quieres que te llegue el correo de nurnoteson (u otro a tu elección) de ojazos.com ;)

:*****

albert dijo...

Coño, felicidades!!!

:***

Unknown dijo...

Felicidades :-*

( Seré el último ? O:) )