1.7.05

Teletipos

(siempre me hace gracia cuando los leo en otros blogs)



· Mañana es mi cumple. Dentro de la temporada rara, rara, rara que llevo, me temo que este día no va a ser una excepción, de modo que me preparo para lo inesperado. Con un pocito de suerte, puedo dedicarme a hacer el perro, que lo decesito bucho.



· Para celebrarlo con la gente con la que no voy a poder compartir el día, ayer compré un montón de piruletas y las repartí durante una cena de la secta y hoy en el trabajo. La gente se sorprende, pero lo cierto es que normalmente no tardan nada en ponerse a reir y comérsela. Me divierte un montón ver a gente disfrutando como niños, aunque sólo sea durante el tiempo que dura una piruleta.



· El ambiente de Barcelona se me hace raro. Es muy calinete y húmedo, y andando por las calles te sorprenden ráfagas de aire acondicionado que salen de los comercios, como si alguien rozase distintas partes de tu cuerpo caprichosamente con telas de terciopelo y seda.



· Imperator (a quien además he añadido a mi lista de links) me está ayudando a sacudirme una frustración que hace mucho tiempo que tenía; hacer un "algo" (aún no sé si módulo, partida, campaña o qué) de rol para ESDLA sobre una historia que inventé hace mucho tiempo. Me temo que nadie (ni si quiera yo misma) me había tomado en serio en ese aspecto, y el hecho de que alguien me haya animado me ha hecho darme cuenta de que si no empiezo a valorar un poco más mis capacidades lo tengo jodido.



· Mi hermana terminó ayer la carrera. A ver qué va a hacer ahora....



Y creo que eso es todo. Bueno, realmente hay mucho más, pero creo que con esto hay suficiente por hoy.

4 comentarios:

Odiseo99 dijo...

Así que Impe te está ayudando a no sé qué de no sé cuantitos relacionado con eso de la autoestima y tal a través de no sé qué gaitas de un rol....

Es un buen chaval el tal Impe. Parece estar haciendo una buena labor. Irá al cielo, al cielo de los católicos por supuesto, que es el bueno. Se está redimiendo con sus obras de sus orígenes satánicos, aunque no quiera reconocerlo, y será santo algún día, y habrá beatas que besen los pies de sus iconos.

Ya le he dao un poco de jabón con algo de cal y arena, por hoy basta.

beor dijo...

¡Felicidades! y como regalo de cumpleaños, un redireccionador de correo :)

Mándame un email con el email al que quieres que te llegue el correo de nurnoteson (u otro a tu elección) de ojazos.com ;)

:*****

albert dijo...

Coño, felicidades!!!

:***

Hari Seldon dijo...

Felicidades :-*

( Seré el último ? O:) )