12.5.05

Piloto automático

Certo, certo, ayer no hubo post... Qué queréis que os diga, estuve todo el día fuera de la oficina, con un millón y medio de cosas que hacer y en las que pensar.

Los que me conocéis me habréis oído quejarme muchas veces de una gran carencia en el diseño del cuerpo humano (más concretamente del mío), que es la falta del botón de desconexión. Un resorte que saltara cuando hay sobrecarga en el sistema y que me permitiera funcionar en modo "piloto automático", realizando únicamente las tareas preprogramadas (trabajar, entregar prácticas, comer, asearme, dormir, comunicación imprendiscinble y la posibilidad de volver a modo manual en cuanto la carga del sistema hubiese bajado a límites razonables). No creo que nadie lo notase, pero para mí supondría un gran alivio.

Creo que hay unos determinados mínimos que todos deberíamos tener garantizados, en tanto en cuanto estamos obligados a vivir en un entorno complejo y demasiadas veces hostil. Uno de ellos sería éste, la capacidad de desconectar de vez en cuando. Otro sería la capacidad de vivir en paz con uno mismo cuando no se ha hecho nada que objetivamente lo tenga que impedir. Pero bueno, en realidad la lista es muy larga. Tal vez debería gastar algún que otro minuto para acabar de perfilarla y tenerla lista para cuando tenga la oportunidad de presentársela a quien corresponda. ¿Alguien tiene el mail del chapuzas este?

5 comentarios:

Duende dijo...

Cuando consigas el piloto automático ese no dudes en avisarme. A ser posible que haga también la declaración de la renta.

A propósito de inventos, ¿nunca has pensado en las ventajas que tendrías si tu pareja tuviera un mando a distancia incorporado? (para conectarlo y desconectarlo, como el piloto automático)

Saludos

. dijo...

¡Grandioso! ¡Mando a distancia! Eso sí, el control remoto sería de los hombres, y sólo lo tendrían sus parejas, que imagínate tú una batalla de dos con mandos a distancia los unos de los otros....
Genial, lo apunto en la lista.

beor dijo...

Ees botón existe, pero lo tenemos interno. Yo lo conecto muchas veces.

El problema es abusar o tenerlo siempre conectado...

En cuanto al mando a distancia, no habeis leido "el click" de Milo Manara? :P

. dijo...

jajajajjaa, lo he buscado y vaya si lo he encontrado. Y yo que creía que iba a encontrar una narración seria o un cuento o algo XD!!
Nada, que ese no me sirve. Sigo buscando, que no sea que exista y yo no lo he encontrado. Besitos a los dos, wapos!

Pucela dijo...

¡Yo lo he encontrado! ¡Lo he encontrado!

Es un botón automático. Cuando tres niños, después de dar guerra 15 horas, se duermen, el "botón" se acciona y te quedas desconectado.
De verdad de la buena, que a un servidor le pasa a menudo.