10.5.05

Las Cinco del viernes

Hacía tiempo que no contestaba las cinco del viernes, pero esta vez las he visto en el blog de Giza y me han gustado...

1. ¿Cuál es el mejor hotel en el que has estado?
El Xpu-Ha Palace, en Playa del Carmen, Méjico. Es el hotel al que fui en mi luna de miel. A destacar; el Jacuzzi doble al lado de la cama... Os recomiendo una visitilla a su web, más que nada para haceros una pequeña idea...
2. ¿el mejor restaurante?
Contestaré el que más me ha gustado (que no tiene por qué ser el mismo). Me quedo con el Posit, debajo del hotel Arts, a pie de playa. Las mejores gambas que he comido en mi vida. Y luego, chapuzón a la luz de la luna...
3. ¿la playa mas increible?
Aquí, sin lugar a dudas, me quedo con alguna de las de Formentera... Total, si esa no te convence, coges la toalla y te vas a otra. Ains...
4. ¿el viaje mas recomendable?
Disfruté mucho mi visita Canadá. Eso sí, en veranito.... Muy recomendable: la visita a Thousand Islands.
5. ¿la puesta de sol mas impresionante?
Las que se ven desde el cielo.

2 comentarios:

Giza dijo...

Te cambio hotel :P

. dijo...

¿Por dos ovejitas y una de madera? XD