30.9.08

Calma chicha (Sobre la salud de Imperator III)

Las cosas siguen donde las dejamos ayer. El chiquillo anda perfectamente, aunque ya bastante aburrido. Dejando de lado la infección que le provoca picos de fiebre por lo demás está ya tan recuperado que se queja sobre la comida, por ejemplo. Bueno; no todo podía ser perfecto.

El médico ha confirmado esta mañana que probablemente le den el alta el sábado. Hombre; supongo que si hubiera alguna complicación la cosa podría alargarse algo más, pero el caso es que es previsible que vuelva a casa el fin de semana.

El caso es que el aburrimiento es muy malo, el cansancio que provoca la fiebre es muy malo y el ambiente general de los hospitales, por muy maja que sea la gente que trabaja ahí, es horrible. Terminas por sentirte de mala leche, agobiado, y por desear que pasen rápido las horas que no estás durmiendo. Espero que se le haga llevadera la estancia y que todo esto no termine por agriarle el carácter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Afortunadamente solo hay que esperar, ánimo. Un abrazo para Impe y un besote para tí.

beor.

Anónimo dijo...

Bueno, ya me he enterado de que está en casita. No dejes que abuse de tí (es decir, que no te tenga todo el día trayéndole cosas).
A ver si un día de éstos nos pasamos a haceros una visitilla.