30.8.05

Árboles, lagartijas y tomaduras de pelo

Estas son mis obras de ayer (las fotos no han quedado muy chulas, y aunque no quede bien que yo lo diga, al natural están más monas). El árbol sirve para colocar los pendientes. El resultado es francamente curioso, porque parece que esté dando todo tipo de frutos... está hecho por encargo de una amiga, que a su vez tiene una amiga fanática de los pendientes. La verdad es que queda original; el único inconveniente es que hace falta espacio para que luzca un pocito...






Y, por fin, acabé la mesa, que también tiene su lo cualo; no veáis cómo cuesta hacer la plantilla para que las puñeteras lagartijas encajen.... Ahora, creo que viéndola acabada, no tendría problemas en repetir el proceso.





El resultado me ha gustado; queda muy vistosa. Isra me he pedido que en la suya haga un dibujo de un Black Lotus. Creo que lo voy a hacer con plomo, para que quede en relieve. No sé, tengo que pensarlo.


Por otra parte, el día de hoy me ha dado varias cosas en las que pensar. Y es que creo que tengo cierta facilidad para cruzar la líea que separa a las buenas personas de a los tontos de remate. Sí, vale, a veces me dejo usar, porque hay determinadas cosas que no me importa tragar (oye, que si hay que echar un cable, se echa), pero cuando empiezan a tomarte por el pito del sereno, pues como que ya no tiene tanta gracia el asunto...
Ejemplo; por las mañanas, normalmente, la gente de mi empresa se las ingenian para bajar a desayunar en grupitos, que van desapareciendo paulatinamente de la oficina y reuniéndose en el bar, hasta que el encargado del teléfono viene a mi mesa con carita de cordero degollado preguntando si me importaría atender las llamadas mientras él también baja a tomar un café. Conclusión; me quedo sola en la oficina cogiendo llamadas y luego, para rematarlo, me toca ir a desayunar sola.
[Edit] Y luego queda el recochineo (Murphy omnipresente) de que, a los tres minutos de haber subido de tomerme mi cafetito, me llamen un par de amigos para bajar a desayunar. Si es que la paciencia no es mi fuerte....
Pues no estoy de acuerdo, oye. No necesito la aprobación de nadie ni que nadie me deba un favor (cosa de la que, estoy segura, nadie tiene consciencia). La cuestión es que no sé cómo coño he permitido (o sigo permitiendo) que la situación llegue a un punto en el que la inevitable fractura me dejará mal de cualquiera de las maneras. Como aquella vez que le dejé dinero a alguien que creía que era mi amiga. Por supuesto, puedo despedirme para siempre tanto de una cosa como de la otra.
Parece matemático; o pierdo, o pierdo más.

12 comentarios:

Rapunzell dijo...

a) Me gustan un montón las dos cosas. Chica, deberías plantearte en serio empezar a publicitar el asunto y sacarle un rendimiento.

b) Me parece fatal que tu marido no te deje pintar cosas en las paredes.

. dijo...

No te creas, igual me lo planteo :). En cuanto a lo de las paredes... Bueno, resulta que el piso es de alquiler, y el inconveniente es que luego no nos podríamos llevar mi "obra de arte" (es una vil excusa, lo sé, pero quien no se consuela es por que no quiere....)

Imperator dijo...

De acuerdo con lo que dice Rapun. Dile al Capi que te asesore sobre cómo sacarle pasta a ese tan bonito.

REspecto a tu última frase: no me cabrees diciendo tonterías.

. dijo...

Puf, el Capi parece que está en Overbooking... A ver cuándo da señales de vida, que con eso me conformo. Pero bueno, si se anima a echarme un cable, no le diré que no.

. dijo...

Y en cuanto a la última frase... Qué quieres, estoy medio gris, hoy.

. dijo...

Además; todo eso me pasa por tonta. Lo que tengo que hacer es darme cuenta de este tipo de situaciones antes y no permitir que me tomen el pelo. He dicho.

Pucela dijo...

a) ¿Te he contado que voy a hacerme un garaje de 60 metros como espacio general de juegos para los críos? ¿cuántas ranas, lagartijas, osos o gatitos te caben allí? ¿cuándo bajas 400 km al sur de Barcelona con pintura y tiempo?

b) La parte "tonto de remate" es parte de ti (como de muchos de nosotros), y si no existiera no serias tú misma. Aunque a veces nos gustara coger la espada. O no. O sí. O yo qué sé, creo que en vez de un comentario me estoy autoconsuelando.

. dijo...

No me tientes, que también puedo pintarte a Winnie the Pooh :D

Imperator dijo...

Ante la duda, coge la espada.

Gorpik dijo...

He visto el arbolito de Rapun y mola un puñado.

En cuanto al Black Lotus de Isra, supongo que no te habrá dado uno original para que te sirva de modelo. No quiero ni pensar en cúanto pueden valer hoy día.

. dijo...

Gracias, wapetón!
No, no tenemos el original; me conformaré con algun dibujo de los de interné o con el del loto de oropel...
Por cierto, creo que ronda las 300.000 pelas, ahora XD

Poker Web dijo...

I can look for the reference to a site on which there are many articles on this question.