3.8.05

Dolce Far Niente

Bien, hoy es mi último día antes de vacaciones. Tengo exactamente 18 días para; hacer un bautismo de submarinismo, una batalla de paintball, estudiar la teórica del carnet de conducir, hacer muchas joyitas con mostacillas y cristalitos, ponerme como un conguito, adecentar mi piso, cocinar cosas ricas, prestarle más atención a mi churri, desconectar del trabajo, recibir y ojear los materiales de la universidad para el próximo semestre, ir a ver a mi abuela y estar un poco más por mis padres, sacar al cine a mi hermano, tener una charla (o dos) con mi hermana, mimar a mis suegros, ir a los mercadillos de Torredembarra y Ampuriabrava, estar con mis amigos, hacer limpieza del armario, habilitar un almacén y, además, echar la siesta con regularidad.

¡¡Adoro las vacaciones!!

7 comentarios:

Pucela dijo...

Pues, copiándome de otro comentario mío en otro blog, voy a intentar escribir un comentario en tu post sin nombrar la palabra "envidia".

(...)

Nchts.

(...)

Nada, que no puedo.

Rapunzell dijo...

:)))
Di que sí. Y alguna cosa más que no sabes que vas a hacer, pero que harás, y será estupenda. Que son las que luego se cuentan más veces a los amigos :))

Julia dijo...

Seguro que te da tiempo a todo. Y si no, siempre puedes prescindir de lo de mimar a tus suegros XD (es broma)

´°*¤·Nur·¤*°` dijo...

¡¡¡2 horas 15 minutos!!! Vais a perderme de vista durante al menos una semanita... :D

Hari Seldon dijo...

De verdad, de verdad ...

¡ Todos estos planes/descripciones de vacaciones me están estresando !

¿ Nadie más tiene planes de tumbarse delante de la tele con el aire acondicionado a tope, con varias decenas de pelis y documentales en DivX para ver y unos hectólitros de whisky con hielo a mano ?

( No sé para que hablo, si no me van a dejar hacerlo ... :-D )

Duende dijo...

Vaya, ahora ya sé que no me vas a contestar al mail que te he mandado en un tiempo ... no problem. Lo que te había propuesto (una proposición decente, ojo) se lo he encomendado a otra persona. Para el resto ... qué misterioso suena, ¿verdad? XDD

Bueno, Nur, pues que te lo pases bien (joer, qué envidia). Besos, Duende.

Chr Chk dijo...

Felices Vacaciones !!!!!!!!!!!