3.8.05

Dolce Far Niente

Bien, hoy es mi último día antes de vacaciones. Tengo exactamente 18 días para; hacer un bautismo de submarinismo, una batalla de paintball, estudiar la teórica del carnet de conducir, hacer muchas joyitas con mostacillas y cristalitos, ponerme como un conguito, adecentar mi piso, cocinar cosas ricas, prestarle más atención a mi churri, desconectar del trabajo, recibir y ojear los materiales de la universidad para el próximo semestre, ir a ver a mi abuela y estar un poco más por mis padres, sacar al cine a mi hermano, tener una charla (o dos) con mi hermana, mimar a mis suegros, ir a los mercadillos de Torredembarra y Ampuriabrava, estar con mis amigos, hacer limpieza del armario, habilitar un almacén y, además, echar la siesta con regularidad.

¡¡Adoro las vacaciones!!

6 comentarios:

Pucela dijo...

Pues, copiándome de otro comentario mío en otro blog, voy a intentar escribir un comentario en tu post sin nombrar la palabra "envidia".

(...)

Nchts.

(...)

Nada, que no puedo.

Rapunzell dijo...

:)))
Di que sí. Y alguna cosa más que no sabes que vas a hacer, pero que harás, y será estupenda. Que son las que luego se cuentan más veces a los amigos :))

. dijo...

¡¡¡2 horas 15 minutos!!! Vais a perderme de vista durante al menos una semanita... :D

Unknown dijo...

De verdad, de verdad ...

¡ Todos estos planes/descripciones de vacaciones me están estresando !

¿ Nadie más tiene planes de tumbarse delante de la tele con el aire acondicionado a tope, con varias decenas de pelis y documentales en DivX para ver y unos hectólitros de whisky con hielo a mano ?

( No sé para que hablo, si no me van a dejar hacerlo ... :-D )

Duende dijo...

Vaya, ahora ya sé que no me vas a contestar al mail que te he mandado en un tiempo ... no problem. Lo que te había propuesto (una proposición decente, ojo) se lo he encomendado a otra persona. Para el resto ... qué misterioso suena, ¿verdad? XDD

Bueno, Nur, pues que te lo pases bien (joer, qué envidia). Besos, Duende.

Las Rutas de la Salamandra dijo...

Felices Vacaciones !!!!!!!!!!!