9.3.05

- Ayer

Ayer fué el día de la mujer trabajadora, y yo trabajé mucho. Necesito un descanso, pero de cabeza.
El otro día en clase de Danza del Vientre hicimos un pequeño ejercicio de Yoga. Se trataba de intentar desconectar. Una de las cosas que nos comentaron es que en Yoga se dice que la mente es como una jaula de monos, y que uno de los mayores éxitos a alcanzar es conseguir que los monos se callen.
Ése punto es el que me gustaría conseguir. Llevo algunos días perdida entre el ruido de los monos. Hay veces que montan tal escándalo que me quedo mirando un punto fijo, casi catatónica, dándole vueltas a la cabeza. Cada uno me chilla algo que debería hacer, o algo que quisiera estar haciendo. Pero hacen tanto ruido que no me dejan pensar con claridad. De modo que me quedo ahí, perdida en ninguna parte, sin pensar pero sin poder dejar de pensar. Me siento muy tonta.

No hay comentarios: