14.12.08

... Y casi estamos en Navidad.

La de este año va a ser rara. Pero voy a celebrarla. Porque incluso en las circunstancias más adversas, después del año tan jodido que muchos hemos pasado tenemos cosas que celebrar. Y este es un momento tan bueno como cualquier otro, solo que podemos pensar que tenemos una excusa para ponernos de acuerdo y ser felices a la vez. Y eso es bonito.

Yo no sé si el año que viene va a ser mejor, pero sé que quiero celebrar estos días con la gente a quien quiero. Quiero agradecerles a todos los que han estado conmigo que hayan estado ahí, aguantando el tirón conmigo. Ojalá un día puedo expresar lo mucho que os lo agradezco. Y es un buen momento también para despedirme de los que ya no están, por los motivos que sea. He pasado buenos ratos a vuestro lado, fue bonito mientras duró y ahora, cada uno con lo suyo. Qué bonito es dejar ir.

Estoy contenta de lo que me queda a estas alturas. Supongo que soy más vieja y más sabia, tal vez un poco más fuerte, seguro que algo más dura. Y con este equipaje empezaré después de fiestas un año más.

Sí, voy a celebrarla, a lo grande y con un par. Y para mí va a ser una feliz Navidad. Porque me sale de las narices, y porque puedo hacer que sea fácil y bonito. Y espero que vosotros también tengáis unas felices fiestas, y que hagáis de vuestra Navidad exactamente lo que queréis que vuestra Navidad sea.

2 comentarios:

Imperator dijo...

:) Allí estaremos.

persefone dijo...

Pues allí estaré para intentar hacer que tu navidad sea mejor todavía.