10.12.08

Viejas Buenas Nuevas

Resulta que hoy hace cinco meses que estoy legalmente divorciada.

 

Está bien enterarse de esto yendo directamente al juzgado, de planta en planta con mi DNI preguntando por un proceso abierto, y que te miren raro cuando te cuentan que la sentencia lleva meses archivada y que tu abogado o procurador (o ex-marido, con quien se supone que tienes una relación cuanto menos correcta, vaya) debían habertelo comunicado tiempo ha. Alguien tiene mi sentencia de divorcio en un cajón; alguien que ha cobrado lo que para mí es bastante dinero, y que ha hecho un trabajo bastante poco profesional. Tal vez lo sean, porque no quiero pensar que haya mala fe en esto... Que no, que no quiero pensarlo, he dicho.

 

Pero vamos, eso es, ni más ni menos, una cosa menos de la que preocuparme.

 

Espero llegar a 2009 bastante más ligera.

5 comentarios:

mOlecula dijo...

Cuando quieras, hacemos tu fiesta de Bienvenida de Soltera. Si las cosas salen como tienen que salir, y se nos junta con Nochevieja, nos vamos a reir a mares.
Enhorabuena, prenda. Mil besos.

Vane dijo...

Pues... yo llevaré un par de meses más. O así. Fíjate tú. Ya ves. Qué cosas ;)

Os veré en enero!

Gorpik dijo...

Vaya, ahora ya no podrás contestar que no sabes dónde está cuando alguien te pregunte por tu marido ;)

Imperator dijo...

Yo ahora, si fuera tú, llamaba al hermano de tu ex, que es el que ha llevado el tema, y le preguntaría con esa diplomacia que tú tienes por qué no te ha dicho nada. Si la respuesta es satisfactoria, nada más.

Si como es probable, no es satisfactoria, puedes aprovechar para cagarte en toda su puta madre. De paso, te está cagando en la de tu ex, y haces un dos por uno. Que con la crisis, siempre es buena idea. Vaya un par de dandys.

´°*¤·Nur·¤*°` dijo...

Oye, pues sí que enemos que planear algo tipo "fiesta del divorcio" o algo así :D