7.4.08

Hoy va a ser mi día

... Y no va a serlo porque sea una fecha señalada, ni porque todo me haya salido rodado desde primera hora de la mañana. Va a ser mi día porque lo he decidido, porque me sale de las narices y porque estoy harta. Voy a dedicarme a cumplir con las mínimas obligaciones que deba atender, a sacarme marrones de encima de buena gana y con buen humor, a prepararme una buena comida (sí, pasadas las 4 de la tarde, ¿Qué pasa?), echarme una siestecilla y hacer de mi habitación un lugar habitable, que ahora mismo parece más una leonera que cualquier otra cosa. Y eso es algo que me repatea el hígado. Voy a seguir tirando lastre y a darme un par de homenajes sin preocuparme de nada más. Sin prisas, sin agobios ni malas leches. Porque lo he decidido y porque yo lo valgo.

Eso sí; si alguien tenía pensado echarme un puteo justo hoy... Casi que podría colaborar con este espíritu y esperar a otro día. Igual hasta se le pasa :)

2 comentarios:

Capitan Napalm dijo...

Hola preciosa, que sepas que te sigo en silencio y en la niebla. Si tengo la ocasión de echarte una mano o pasarte la mano por el lomo, allí estaré.

´°*¤·Nur·¤*°` dijo...

Capi, corazón, sabes que puedes pasarme la mano cuando y por donde quieras. Menos por la cara; témome que por ahí, ni queriendo. Eso sí; eres un encanto :)

Millones de besos, a tí y a tus chicas.