22.4.08

Colgando el cartel de COMPLETO

Parece que ya puedo colgar el dichoso cartelito. La chica que se ha incorporado, llamémosla Yoyi, es un encanto y un terremoto. Llegó el pasado sábado y el lunes empezó a trabajar. Y ha cumplido (y de qué manera) con lo que se esperaba de ella, tanto en el trabajo como aquí. Creo que nos vamos a llevar muy bien.

Por otra parte, ayer mismo cerré el trato con una médica mejicana que va a venir a hacer su especialidad al Hospital del Mar. Llega el viernes que viene y se quedará hasta finales de Julio. Eso significa que voy a quedarme medio colgada para Agosto, pero he decidido preocuparme por eso cuando llegue. Estoy harta de ir haciendo cábalas por cosas que están tan lejos.

... Y hoy, como ayer, no he ido a trabajar. Estoy en casa, ya casi sin fiebre pero con un gran dolor de garganta (la tengo roja, irritada y sensible), aunque por suerte no haya infección. Es de esos malestares que tenía cuando era pequeña, que hacía que me sintiera blandita y floja, y que me abandonase plácidamente al templado abrazo de la cama. Dormir y beber agua, tal vez leer un poco, y dejar que pase el tiempo hasta encontrarme mejor.

Lo que pasa es que estas cosas, de mayor, se llevan distinto. Y más cuando eres consciente de la cuenta atrás que supone que la nueva compañera esté a punto de llegar y que la que va a ser su habitación parece por ahora un campo de batalla, que la nevera está casi vacía, que debería colgar las lámparas de las habitacines aprovechando que mi padre me ha dejado la percutora y un millón de cosas más.

Tal vez lo que menos gracia me hace es ser consciente de que toda esta movida es para conseguir algo que, en realidad, no es exactamente lo que yo quería. No es un mal apaño en absoluto, y creo sinceramente que va a ser una experiencia genial, y que voy a aprender mucho de ella. Me va a servir para no estar tan sola y será enriquecedor. Pero esto no es lo que yo quería, como tampoco es lo que quiero ahora. Aunque seguramente sea parte del camino para llegar a ello.

5 comentarios:

Fantine dijo...

Me alegro de que las cosas se vayan solucionando. Sé que eres una mujer fuerte, con lo que superarás ésta y otras vicisitudes que se te vayan presentando. en cualquier caso, como todos necesitamos en algún momento un punto de apoyo ... ya sabes donde estamos, reina. Y si no nos necesitas, al menos espero que nos honres con una nueva visita a la capital del reino :D

. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
. dijo...

Gracias princesa :). A ver si con la tranquilidad de compartir el alquiler puedo empezar a escaparme más a menudo...

Capitan Napalm dijo...

Mira nena, la vida es como bajar río abajo en un neumático. A veces podemos hacerlo girar hacia donde queremos, o bandearlo un poco, pero la mayor parte del tiempo estamos intentando no caernos al agua.

Lo que hay que hacer es asumirlo, mantener un equilibrio básico, y luego "enjoy the ride".Y ya está.

Imperator dijo...

Recuerda las enseñanzas básicas de la Cojonudología, hermana.

Todo conduce a....