8.5.07

Día 14. Tenemos sofá, mesa y cristales.

Claro, ahora todo el mundo dará por supuesto que en una casa normal hay cristales. Sinceramente yo dudaba que en la mía los hubiese, al menos que fuesen transparentes. Pero no; había cristales. Sólo había que sacar la mierda que tenían encima. Ahora lo que dudo si tengo es brazos y espalda.
Por otra parte ayer compramos el sofá y las sillas. Ambas cosas son chulísimas y cuestan un riñón, pero le darán a aquél espacio casi aséptico más aspecto de casa.
Sé que sonará aburrido decir que estoy cansada, pero es que resulta que ahora que he vuelto a trabajar cada día ficho a las ocho de la mañana, salgo a las tres, como algo y de vuelta al piso, más o menos hasta las ocho y media o las nueve.
Seguramente dentro de tres meses me estaré riendo de todo esto, pero ahora se me está haciendo ya un poco cuesta arriba.

2 comentarios:

Imperator dijo...

Valdrá la pena.

Fantine dijo...

Coincido con el Emperador. Nuestra reforma durá cuatro meses, en los que jambri estaba al pie del cañón en el piso al salir de currar mientras yo hacía el resto de tareas en casa (algo en lo que mi ayuda era mas relevante que en el propio piso). Y ya ves el resultado, estamos como niños con zapatos nuevos, y disfrutando de nuestra casiña a tope :)

Un beso y muchos ánimos. Que ya no te queda nada!