23.5.07

Día 30 - Estacasa es una ruina.

Supongo que todos habréis visto la película. La historia de este piso empieza a recordármela preocupantemente.
Después de mil y una aventuras y desventuras (creo que podría escribir un libro) y gracias a unos amigos que nos ayudaron con la mudanza (valéis un potosí, de verdad) nos hemos mudado, pero seguimos con los problemas, sobre todo con las instalaciones.
Hoy han empezado a instalar las tuberías nuevas del gas. Resulta que como los contadores estaban dados de baja desde hace un tiempo la instalación se tenía que adaptar a la nueva normativa y eso, evidentemente, era demasiado pedir a un piso con 35 años. Así que ya nos veis, a mi marido y a mí haciendo guardias para poder estar en casa con los lampistas, paletas y demás gente del gremio. Hasta aquí vale. Pero es que resulta que la instalación eléctrica tampoco se adapta a la normativa, y para conseguir el certificado hay que hacer toda la tirada de cable nueva. Toda entera. Por canal o con regatas, pro nueva. Y nosotros instalados y viviendo (o intentando vivir) aquí.
A veces las cosas se complican demasiado.
Eso sí; tengo unas amapolas preciosas en el armario.

2 comentarios:

Fantine dijo...

Tu tranquila. Estará en dos semanas ;P

Recuerdo cuando, estando jambri y yo a mitad de reforma, echaron en Tele Madrid la susodicha película. Preferí no verla por si acaso, jejeje

Unknown dijo...

En esa película hay una escena en la que uno de los personajes, al escuchar el problema que tiene, contesta: "sí, pero yo lo superaré, porque soy superficial y egocéntrico, tú en cambio no, tú eres complicado". En realidad se refiere a un problema distinto de la reforma de la casa, y las reformas de las casas, por complicadas que sean, se acaban antes o después.

Avez bon courage!