5.5.07

Día 12. Quiero una caladora.

Sí señores; hemos empezado a montar la cocina, y aunque desde hace días vengo apreciando en gran medida la ayuda del desatornillador eléctrico, no me había planteado cuán interesante y útil es tener una caladora.
Mi padre siempre dice que odia el bricolaje (joer, esta primera frase ha quedado casi Forest Gump), pero, sinceramente, no conozco a nadie que odie tanto una determinada labor y tenga todo tipo de herramientas para poder realizarla. Yo creo que es solo una forma de que los demás no le líen, pero por ahora se está portando como un campeón en mi piso. Ayer me ayudó a cortar la encimera a la medida y a ir haciendo los agujeros para la pica. Hoy lo terminaremos, espero.
Para el proyecto de la cocina desoí casi todos los consejos que me fueron dados e insistí en coger la encimera de madera maziza. Cuando la he visto puesta he creído, sinceramente, que no me había equivocado. Queda fabulosa.

3 comentarios:

Rapunzell dijo...

¡Caramba! Un montón de actualizacioens seguidas y nueva plantilla. esta no es tan cool, pero se lee mejor :)

Yo tengo una caladora. Me hice el interior de los armarios de la casa de mi madre con ella. Mola un montón :)

Fantine dijo...

El destornillador eléctrico es el mejor invento de la himanidad. Los muebles de mi casa están montados gracias a mi black and decker (bueno, es de jambri, pero yo la uso mas).
Y sobre la encimera, yo soy de las que prefiere piedra, y si es artificial (tipo silestone) mejor que mejor. La madera es muy bonita, pero su mantenimiento es mas laborioso, y es más fácil de dañar :)

Unknown dijo...

->erramientas<-
Hay que ver que Herrata más "doblesentídica" te ha salido X-DDDD

(Y coincido con Fantine con lo de los destornilladores eléctricos, estuve una vez casi un mes con callos y dolores en las manos tras ponerle unas escuadras de hierro para reforzar los ángulos de la mesa de mi ninia metiendo los tornillos a base de fuerza bruta...)