25.4.07

Dia 1. 40 bolsas.

Primer día después del contrato. No os podéis imaginar qué movida. Al final mi madre y marido se han cogido fiesta para ayudarme a jornada completa, mientras mi hermana y mi padre lo han hecho el rato que han podido.
En resumidas cuentas; lo que iba a ser la dura batalla de mí misma contra toda la mierda que había en el piso (que, sin exagerar, estaba de mierda hasta arriba) se ha convertido en un todos a una. Y aún suerte.
Hemos sacado de ahí 40 sacos industriales de porquería de los tipos y orígenes más variados. Desde gayumbos sucios a comida podrida. Absolutamente de todo. Así que entre otras cosas nos hemos encontrado con otra serie de bonitos gastos adicionales, como por ejemplo cambiar la cocina entera.
Según me han comentado una vecina y el portero resulta que los anteriores inquilinos eran unos cerdos. Vivían en unas condiciones deplorables y rodeados de basura, tanta que han causado una plaga de cucarachas en la escalera. Además causaban problemas en la comunidad, no pagaban alquiler ni los suministros, y al final vivían sin luz, gas ni agua corriente. Imaginaos cómo ha quedado ese piso. Lo de menos eran los reguerones de cera por todas partes; se han cargado el cuadro de luces (o eso parece), quemaron media cocina y dejaron el cuarto de baño tan asqueroso que daba auténtico asco. Creo que aunque las fotos hayan salido bien os la ahorraré. Creedme; os hago un favor.

Y mañana más. Estoy contentísima y hecha unos zorros. Valdrá la pena; palabrita.

2 comentarios:

Fantine dijo...

Espero que toda la paliza merezca la pena. Del cambio de cocina también te tienes que encargar tu? Ánimo guapa!!!

Anónimo dijo...

Me está dando miedo ir a ver el piso...

Pero iré, a ver qué le va bien a la terraza :)

Mmart