15.11.05

Teletipos

Llevo una semana sin postear y no se ha acabado el mundo. Eso, a priori son muy buenas noticias, pero luego me fijo en que las calles empiezan a estar sembradas de adornos de navidad, y que la fina llovizna se deposita como escarcha en las aceras. ¡Qué deprisa pasa el tiempo!. Ya hace un año de mi boda, un año de mi luna de miel.


Como celebración de nuestro primer aniversario de bodas mis padres nos han regalado a mi señor marido y a mí una estancia de fin de semana (dos días pensión completa) con entradas para Magma con dos tratamientos para cada uno... Y han elegido para mí el "DELUX XOCOLAT", es decir, ¡un baño en chocolate!. ¡Casi no puedo esperar a que llegue!. Sí, prometo hacer fotos... Lo que no sé si haré será colgarlas XD


Y sigo dándole a la bisutería como terapia. Una de mis últimas ideas de bombero ha sido cubrirme el movil con brillantitos de Swarovski. Sí, lo sé, suena a horterada devastadora, pero es tan absolutamente kistch que mola mucho. En cuanto pueda, le hago una fotillo :)


A parte de esto, con el tema trabajo, sigo prácticamente igual, solo que con una semana menos. Lo cierto es que ahora tampoco me apetece mucho pensar en ello, simplemente espero a ver si lo sembrado empieza a dar frutos.


Por lo demás, semana ajetreada en cuanto a la vida social, a la académica, etcétera etcétera. No, si lo que es aburrirme...

5 comentarios:

beor dijo...

¬¬

. dijo...

¡Oh! ¿Es una auténtica "Acero Azul" dedicada?

beor dijo...

No mujer no, la acero azul es así:
¬¬

Unknown dijo...

>Llevo una semana sin postear y no se ha >acabado el mundo

No, pero casi: ¿ No ves los telediarios o qué ? X-D

Besos y disfruta del paro: al final acaba aburriendo, pero los primeros días puede ser gratificante :-*

oniric dijo...

mmmhhhh ¡qué gusto Magma!
Besos
Oniric
pd-¿sabes que ahora, para comentar en tu blog hay que escribir unas letrujas que demuestran que no eres un robot? (no, no he bebido de buena mañana)