6.2.04

Las cinco del viernes

Ahi van las preguntas de hoy de Las cinco del viernes:
1) ¿Cuál es tu canción favorita de los Beatles? ¿Y de los Rolling Stones? Debo confesar que soy más de Rolings que de Beatles.. Y me cuesta mucho decidirme por una sola... Yo elegiría Time is on my side o Sympathy For The Devil. Ambas me encantan. Si se acepta, tembién me pirra la de God Gave me Everything. De los Beatles elegiría Hey Jude.
2) ¿Qué canción te hace pensar en el amor de tu vida? Casi todas las medianamente blandengues, aunque tengo que reconocer que me quedé de piedra el día que mi novio (jeviata de toda la vida) me miró directamente a los ojos y se me puso a cantar... A veces me elevo y doy mil volteretas... Casi me caigo al suelo. Me pegué un panzón de reír.... Y ahora cada vez que oigo alguna canción de Alejandro Sanz no puedo dejar de pensar en sus ojazos verdes... (Y que conste que la idea me dá un poco de urticaria)
3) ¿Hay alguna canción que te ponga triste o melancólico? Recuerdo que antes era absolutamente incapaz de escuchar Tears in Heaven de Eric Clapton sin tirarme un buen rato llorando... Lo he superado un poco, pero las canciones de mano lenta me tocan la fibra, fíjate tú.
4) ¿Con que canción perdiste tu virginidad? ¿Con cuál te hubiera gustado (o te gustaría) perderla? La verdad es que ni había música, ni petardos, ni nada de nada... Si pudiera volver atrás supongo que habría elegido un CD de canciones lentas de Mariah Carey, Withney Houston o algo así... Pero también elegiría a otro hombre, claro.
5) ¿Qué canción te alegra el día? Lo cierto es que últimamente estoy batallera, y me pone las pilas Fighter de Xtina Aguilera, pero tengo una buena lista, como Mundian to Bach Ke (Panjabi), Something beautiful (Robie Williams), Noches de Boda (Sabina), y un larguísimo etcétera. Dispares. Como tiene que ser...

No hay comentarios: