21.1.04

Saturada

Ya sé que suena de lo más típico, pero la mejor excusa que tengo para no haber escrito éstos días ha sido la SATURACIÓN. Por partes
1) Exámenes. Mejor de lo que me pensaba (los tres del sábado pasado). Lo cierto es que si tengo un pelín de suerte y el consultor que lo corrija tiene un mínimo de buena intención, me sacaré las 3 asignaturas, y si todo va como tiene que ir, las 2 del sábado que viene, también. Con éso tendré aprobada prácticamente la mitad de la carrera; las asignaturas más durillas (bueno, aún me faltan un par de callos...). Hay que tener en cuenta que con el trajín que me espera en los próximos meses, sólo voy a coger 3 asignaturas en el próximo semestre... O sea que voy a ir bastante más tranquila. Bueno, lo dicho, que hasta el gorro de la universidad.
2) Trabajo. Frustrante. Terrible. Me siento absolutamente desmotivada. La situación se me hace muy difícil de soportar desde el punto de vista personal, y mi actitud (y la de los demás) repercute directamente en mi rendimiento. Suerte que el año pasado sembé como una loca, y voy a poder recoger los frutos, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana. Algo habrá que hacer. Tengo muchas ganas de seguir adelante pero, claro, mi vida no es mi trabajo (aunque sea parte de mi vida). Me rebienta que haya quien niegue una situación evidente; me dejan de lado. No me hablan. Me responden mal. Me infravaloran y no me escuchan. Supongo que habrá que sobreponerse y echarle ganas al asunto. Pero estoy hasta las narices de comulgar con ruedas de molino.
3) La boda. Bueno, ésto en realidad no me satura, pero todo el mundo me agovia diciendo que es una barbaridad que aún no tenga contratado el restaurante, el video, la música.... Joder! dadme un respiro!! me quedan casi 9 meses (podría ser madre antes de la boda... uys, mejor ni mentarlo...). Creo seriamente que va a salir bien, el tema es no colapsarse. los italianos dicen piano piano si anda lontano. Pues eso.
Lo que de verdad influye en mi apatía es la conjunción de todo. Me agovio en el trabajo, me agovio al estudiar...
Bueno, éste ha sido el plan. Espero no oir ni una queja más respecto al tema del blog. En el fondo, hay cosas que es mejor no leer

No hay comentarios: