30.1.04

Las cinco del viernes

Las cinco del Viernes. He decidico empezar a jugar a ésto. Ya no recuerdo cómo oí hablar de ésta página, pero puede ser divertido, o sea que... ahí voy:

1) Dejando a un lado amistades, ¿cuál es el blog que más te gusta por diseño y/o contenidos? Últimamente me divierto mucho con El diario de Letizia. Lo encontré en notícias.dot donde aseguraban que no era el suyo, pero lo cierto es que describen muchos detalles (que además son verosímiles y todo). Lo cierto es que no creo que tenga importancia si lo escribe ella o no, a mi me hace pensar en cómo es la historia de la princesa del cuento... pero desde su punto de vista.

2) ¿Cuál es el que menos y por qué? En general, me aburren mucho los blogs en los que sólo hay posts de respuestas de tests, del tipo "qué personaje de tal película serías" o cosas de éste estilo... muy poco enriquecedor, ¿no?

3) ¿Crees que debería haber algún criterio imprescindible para hacer un blog? ¿Cómo definirías el tuyo? Creo que lo más importante es la sinceridad y un (mínimo) gusto estético. Al fin y al cabo, lo que muestras al mundo es cómo te percibirá quien lo mire... El mío es un cruce entre el muro de los lamentos y un libro de rarezas, más o menos...

4) ¿Un blog es bueno por el número de comentarios en un post y/o visitas al día? La experiencia me dice que la gente no acostumbra a dejar comentarios... así que me fiaría más de las vistas. Por otra parte, no consigo que los comentarios de mi blog funcionen ni durante una semana seguida :_(

5) ¿Hay clasismo en el mundo de los blogs? ¿Crees que hay demasiados grupos cerrados sujetos a diferentes intereses? ¿Algo más que decir sobre este mundillo? Creo que algo endogámico sí que es, éste mundillo, pero por buenas razones; en primer lugar, seguramente te interesa saber sobre la gente a quien conoces, así que los grupos cerrados sirven para que las noticias se propaguen entre conocidos... Otro motivo es que no hay tiempo suficiente como para mirar tooooooooodos los blogs que van saliendo.... además, tampoco todos tienen continuidad.... y al fin y al cabo, ¿qué te importa la vida de alguien a quien no conoces ni sabes si quieres conocer :P

No hay comentarios: