30.9.03

Página de información. ¿No es genial?

25.9.03

He visto que Axque ha colgado una canción en su blog. Es una canción que parece que describe un momento de su vida; voy a plagiarle (cada uno tiene sus maestros...) aunque pueda parecer que es a lo cutre (por lo del artista y tal) la canción vale la pena;

FIGHTER (Christina Aguilera) -> la que se pegó un pico con Madonna, sí... Qué casualidad...

When I- thought I knew you
Thinking- that you were true
I guess I- I couldn't trust
'Cause your bluff time is up
'Cause I've had enough
You were- there by my side
Always- down for the ride
But your- joy ride just came down in flames
'Cause your greed sold me out of shame, mmhmm

After all of the stealing and cheating
You probably think that I hold resentment for you
But, uh uh, oh no, you're wrong
'Cause if it wasn't for all that you tried to do
I wouldn't know just how capable I am to pull through
So I wanna say thank you

'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter

Oh, ohh

Never- saw it coming
All of- your backstabbing
Just so- you could cash in
On a good thing before I realized your game
I heard- you're going around
Playing- the victim now
But don't- even begin
Feeling I'm the one to blame
'Cause you dug your own grave, uh huh

After all of the fights and the lies
Yes you wanted to harm me but that won't work anymore
Uh, no more, oh no, it's over
'Cause if it wasn't for all of your torture
I wouldn't know how to be this way now, and never back down
So I wanna say thank you

'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
It makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter

19.9.03

La gente siempre me sorprende...
Tengo una compañera en el trabajo que entró conmigo, justo el mismo día. La diferencia está en que ella es nueva en el trabajo de comercial, y yo llevo ya más de tres años peleándome con el respetable. Así que he empezado a ser productiva antes. Francamente, pensaba (ilusa de mí) que ésta actitud sería premiada e incentivada y me he encontrado con que todos (la comercial interna, el jefe comercial, etc) se están dedicando a hacer el trabajo por ésta chica, mientras nadie hace lo que deberían estar haciendo por mí.
Otra compañera me pilló por banda el otro día y me lo contó (como si no me hubiera dado yo cuenta...) y me dijo que vigilara con ella, que estaba peloteando a todo el mundo... y la pregunta es.... ¿UNA? ¿¿¿UNA PERSONA DE TODA LA EMPRESA??? Alguien tiene que ponerme al día.... A ver; la eficacia no es valorada, la efectividad no es valorada, el trabajo duro tampoco se valora... Tendré que acabar buscando alguna alternativa.... O eso, o le cuento mi vida al jefe y pongo velas a Santa Rita para que no se haya visto afectado por... la jilipollez colectiva. Mierda.

15.9.03

Menuda temporadita me se viene encima... Trabajo nuevo (eso es; muchas horas), recuperación (eso es, más horas), clases de mates (o sea, demasiadas horas) y encima, las clases de danza (qué cortas se hacen las horas...). Pero bueno, dicen que sarna (que no Serna) con gusto no pica, y la verdad es que me lo tomo con bastantes ganas... A ver cuánto dá de sí mi cuerpo.
Para empezar, el miércoles me voy a los Madriles de Business. La verdad es que me hace ilu; el único inconveniente es que es el día del cumple de mi hermana y de la reunión de los A-Men, que promete ser de lo más entretenida. Día completo. Me encanta.

10.9.03

abandonadito, el blog, ¿no?
Ayer vi a mi Ex. Tengo una teoría; todos tenemos un Ex con mayúsculas. Siempre hablamos de nuestros ex refiriéndonos al conjunto, pero cuando hablamos de nuestro Ex, nos referimos a uno en concreto. No sé quién les ha otorgado los derechos sobre ése título. Bien, pues ayer vi a mi Ex. Después de acabar nuestra relación, que duró casi dos años, estuvimos viéndonos aún una temporada, saliendo con el grupo de amigos (que ya era común), etc etc. Dentro de ése grupillo había una chica (bastante cercana a mi, cabe decirlo) a la que le hacían chispitas los ojos cuando le veía; en cuanto lo dejamos (mi Ex y yo), la cogí por banda y le dije que corriera a consolarle, que no lo pensara, y todas ésas cosas que suelen decirse cuando le das a entender a otro que te la trae flojilla que salga con tu Ex.
Bien, pues ayer vi a mi Ex. Y andaba por la calle con ella. Smack Smack, un par de besos, como estás, acabaste ya la carrera, que tal tu hermano, y el trabajo, no habéis cambiado nada, bueno, tu tampoco, al final nos casamos, nos hemos ido a Sant Sadurní. Y esperamos gemelos.
Puede parecer mentira, pero me hizo muy feliz verles. Y verles bien, felices y juntos. Tal vez en el fondo tenga asumido aquello de que lo que no nos mata nos hace más fuertes. Y a mí él me hizo más fuerte. Y una vez vista la parte positiva de algo que parecía no tenerla, lo que es por mi, queda todo perdonado. No quiero vivir con rencores. Sinceramente, creo que a todo el mundo le deseo lo mejor, pero existe una ley de cumplimiento universal; que el tiempo les ponga en su lugar, que cada uno recoja lo que siembre, que le sea devuelto lo que da. A él el tiempo (y yo) le pusimos donde le correspondía. Ahora soy feliz al saber que es feliz.