19.9.03

La gente siempre me sorprende...
Tengo una compañera en el trabajo que entró conmigo, justo el mismo día. La diferencia está en que ella es nueva en el trabajo de comercial, y yo llevo ya más de tres años peleándome con el respetable. Así que he empezado a ser productiva antes. Francamente, pensaba (ilusa de mí) que ésta actitud sería premiada e incentivada y me he encontrado con que todos (la comercial interna, el jefe comercial, etc) se están dedicando a hacer el trabajo por ésta chica, mientras nadie hace lo que deberían estar haciendo por mí.
Otra compañera me pilló por banda el otro día y me lo contó (como si no me hubiera dado yo cuenta...) y me dijo que vigilara con ella, que estaba peloteando a todo el mundo... y la pregunta es.... ¿UNA? ¿¿¿UNA PERSONA DE TODA LA EMPRESA??? Alguien tiene que ponerme al día.... A ver; la eficacia no es valorada, la efectividad no es valorada, el trabajo duro tampoco se valora... Tendré que acabar buscando alguna alternativa.... O eso, o le cuento mi vida al jefe y pongo velas a Santa Rita para que no se haya visto afectado por... la jilipollez colectiva. Mierda.

No hay comentarios: