10.10.03

1- De lo que habéis leído, que lo sepáis; soy víctima de Mobbing. Confirmado hasta por el jefe. La verdad es que es que en cierta manera, me halaga... pero me toca los cojones.............
2- Creo que hay pocas cosas tan bonitas como viajar en avión. Me encanta la sensación de la presión cuando el avión despega, esa que te empuja abajo y atrás, y que te hace tener ganas de incorporarte. Luego, empiezas a ver como cuanto te rodea se va convirtiendo en un mosaico de colores (castaño, rojizo, dorado y verde) y como los ríos, caminos y vallas se van convirtiendo en filones que rompen la perfección de ése collage. Las sierras parecen pliegues de un tejido, y las casas piedras engarzadas al mismo. Volar por la noche es distinto; a mi me causa la sensación de tener otro cielo postrado a mis pies, con sus constelaciones y su nada... Y viajar sola, lo que significa un periodo de tranquilidad que invita a la reflexión, es casi un bálsamo como el alma. A veces....

No hay comentarios: