3.6.06

Cadena literaria

Rapun me pasa el testigo de una cadena literaria. Buena idea, oyes. Ahí van tres de mis apuestas, también descargables ;)


Drácula, de Bram Stoker: Aunque pueda pecar de ir a lo conocido, este libro es muy grande. Olvidáos de la peli, que aunque sea muy entretenida, no tiene el encanto de esta virguería.

Rimas y leyendas, de Bécquer: En algún momento de mi vida he llegado a saberme unas cuantas; ahora casi prefiero olvidarlas para poder redescubrirlas cada vez que lo releo. Son joyitas de papel y tinta.

El pasillo de la muerte, de Stephen King: Olvidaos de todo lo que hayáis leído de este autor y vagad por sus páginas. Sin olvidar lo misterioso y sorprendente, es un libro de increíble dulzura. Estoy contenta de cómo lo trató el cine.


Sé que tengo millones de cosas por contar... En cuanto pueda, lo hago.

EDIT: ¡Por cierto! les paso el testigo a Fantine y a Lumen.

3 comentarios:

Imperator dijo...

Es curioso, porque a mí me pasa lo contrario con Drácula. Muchas de sus adaptaciones me encantan, pero el libro no tanto.

Las Rutas de la Salamandra dijo...

No sé si Imperator se refiere a la peli como "adaptación". A mí la peli me decepcionó bastante, la verdad... demasiado romanticismo, tú...

Unknown dijo...

¿Hein?, ¿a mí?, ¿mandelocualo?, pero si yo no sé ni de leé ni ná.

Además, los libros que leo los subrayo, los desmenuzo, los absorbo, y luego los cito... como el célebre "Tratado sobre las malformaciones del pene, tomos I al IV", del Profesor Circuns Espelt (lo acabas del tirón).

Bué, te respondo mañana en mi blos acerca de tres títulos.