1.2.06

Leña al mono

Puesta al día:

Dos aprovados y dos notables son el balance de este semestre. Lo cierto es que tan sólo dudaba de cómo me había ido una de las pruebas de validación, pero en cuanto recibí las notas por SMS (sí, en la UOC son muy modernos) solté un suspiro de alivio como no os podáis imaginar. Lo dicho; de final de carrera :)


Primer día en el curro. Me han dado tanta caña que he acabado con agujetas mentales, pero lo han compensado con una gran dosis de sinceridad; mi jefe me ha dicho que era consciente de mis carencias formativas y que lo que le interesaba de mí era mi aCtitud y mi aPtitud, que es lo único que no puede enseñarme. El resto, según él, se aprende. Aunque me hayan dado mucha caña debo reconocer que me ha gustado; lo he pasado bien. Espero no decepcionarle a él ni a mí, porque el trabajo pinta de vicio.


HAciendo tiempo para poner a salvo mis flotas he encontrado este videoclip (Fatboy Slim Bushes) que hace tiempo que buscaba. Os lo recomiendo encarecidamente. Chicos; depilaos las ingles, que haremos un video impagable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y en que empresa estás ahora nur?
espero que el trato sea mucho mejor que el que has ido recibiendo últimamente... por lo que decías con anterioridad, tal vez las empresas que has dejado atrás no te merecían...
suerte

. dijo...

La cuestión no es si la empresa no me merecía o yo no merecía la empresa. Hay piezas que parecen hechas para no encajar; no es culpa de la una ni de la otra, es sólo que no han encontrado su hueco, o que no saben cómo rellenarlo.
No, no hablo de amor... Pero hay veces que no basta con intentarlo :)

Capitan Napalm dijo...

Hola foca,

Me alegro de que te vaya todo bien.

Como pases por Madrid y no avises te lapido.

Unknown dijo...

Capi, si se pasa por Madrid no se la pidas, que ya se la he pedido yo.