El Capi pregunta, después de la entrada anterior, dónde queda el cuero. Os lo diré. Finalmente me he matriculado de cinco asignaturas este semestre. No sé si a vosotros os lo parecerá pero para mí es una pequeña hazaña, aunque ya lo he hecho antes. El hecho de pensar que un día de estos volveré a trabajar, seguiré ocupándome de la casa, de no dejar colgado a mi marido, de seguir teniendo vida social y, además, terminaré la diplomatura, habré hecho las asignaturas punte para matricularme en ADE y alguna otra suelta de Psicologia es cuero, y del repujado.
Esta mañana justamente andaba acabando de rellenar mi "planning" para el semestre. Entre hoy y el día 6 de junio tengo exactamente 30 citas en fosforito (una por cada práctica que me toca entregar). No está mal. De hecho creo que va a ser mejor que vaya echándoles un vistazo porque este sábado tengo ya las dos primeras.
Y es que el cuero y el guatiné tampoco son incompatibles...
Alba Celaya salta con Bamby en abril de 2023
Hace 1 año
4 comentarios:
No esperaba menos de ti.
Wow.
Esto me pasa por preguntar.
Go honey go!!!
Impe; joer, tío, ni que pareciera fácil...
Capi; ¿WOW? ¿He leído WOW? A ver si a tí lo del cuero sólo te va de boquilla...
Ein?
Es el problema de mezclar constantemente los e-mails de trabajo y los de parranda. Que me sobro en los de trabajo y parezco uno de 90210 en los otros.
Publicar un comentario