Pues sí, por fin una buena noticia :)
El lunes me incorporo a mi flamante nuevo trabajo en Caixa Terrassa. Ha sido un proceso de selección bólido (de hecho, aún no lo he terminado), pero el entrevistador de hoy se ha mostrado muy comprensivo conmigo. Le he planteado que tenía otra oferta y que quería saber mis posibilidades reales. Y me ha propuesto empezar el lunes. Eso es eficiencia, sí señor.
Va en serio; aunque el sueldo no sea para tirar cohetes (la otra oferta era por casi el doble) por fin tengo una perspectiva estable y cómoda, que me va a permitir hacer mi vida y seguir viviendo. Además, me han asegurado que hay muchas posibilidades de promoción, y eso a mí me encanta :).
Eso sí; la primera en la frente. La semana que viene es de cursillo intensivo, de 8 a 20h. en Terrassa. Creo que voy a buscarme una pensioncilla ahí cerca, que si no me toca salir de casa a las 6 cada día...
Bueno, lo dicho; seguiremos informando.
(¡¡¡Que-contenta-stoyyyyyyy!!!)
Alba Celaya salta con Bamby en abril de 2023
Hace 1 año
9 comentarios:
Me alegro mucho, guapa :)
Muchas felicidades!
¡ cruza los dedos !
¿crees que este trabajo durará más que los anteriores? ¿que iba a hacer que fuera diferente? ¿por que razón podría ir bien o mal? piensa en tus antiguos errores y, ponles remedio.
suerte
Enhorabuena, sapo.
No te lleves el cuero al trabajo hasta que termine el periodo de prueba.
¡Enhorabuena!
Por cierto, ya he hecho los deberes: ¡3 posts nuevos! Eso sí, aviso: le pueden dejar tieso a cualquiera. Si no os empeñáis Lumen y tú todavía estaría muerto de risa mi blog.
Malegro, wapa :-*
Mis enhorabuenas, chicuela :)
Sé cauta y realista.
(léete el artículo/post sobre los "aprendices de foca" del Capitán Napalm. Tienes toda la pinta de ir encajando)
Publicar un comentario