18.12.03

Mi color

you are mediumorchid
#BA55D3

Your dominant hues are red and blue. You're confident and like showing people new ideas. You play well with others and can be very influential if you want to be.

Your saturation level is medium - You're not the most decisive go-getter, but you can get a job done when it's required of you. You probably don't think the world can change for you and don't want to spend too much effort trying to force it.

Your outlook on life is brighter than most people's. You like the idea of influencing things for the better and find hope in situations where others might give up. You're not exactly a bouncy sunshine but things in your world generally look up.
the spacefem.com html color quiz

15.12.03

Crónica de la RAM, interrumpida

Señoras, caballeros y engendros varios, interrumpimos la crónica de la RAM para comunicarles el bombazo del año.
¡¡¡ME CASO!!!

Que lo sepáis, ya estáis enterados... A quien le interese, tan magno evento (que hace sombra a la captura de Hussein, al anuncio del príncipe y al plan Ibarretxe) tendrá lugar en algún momento del 2004. Seguiremos informando!

10.12.03

Crónica de la RAM, primera parte.

Todo empezó (para mí) cuando un grupo formado por cuatro intrepidos mensistas se reunieron en plaza España. Muchos nervios y muchas ganas de pasarlo bien, junto con la incertidumbre de no saber exactamente qué ibamos a encontrar en aquél paraje desconocido...
- ¿A quién coño se le ocurre ponerle Mazarrón a un pueblo?
- ¿No era Marrazón?
- Que va... Mazarrón... Creo
- Joder, pues espero que a mi medio pomelo no se le ocurra buscar el sitio en un mapa, que va a creer que tengo un lío...
Nos sentamos en el coche y pasamos por la gasolinera
- A todo ésto... ¿Quién trae el mapa?
- Puess...
- Ésto...
- Mira....
- ¡No me jodas! Bueno, pues... ¿Alguien se lo habrá mirado, verdad?
- Puess...
- Ésto...
- Mira....
Bien, una vez concretado que todos creíamos que el lugar en cuestión se llamaba Mazarrón, que estaba cerca de Murcia, nos pusimos a divagar sobre el nombre del hotel, al que bautizamos como "los álamos" (aún no entiendo ni por qué surgió ése nombre), decidimos que Murcia estaba a unos 600 Km y que por tanto llegaríamos en unas 6 horas; entre las 22 y las 23 horas.
El viaje comenzó (más o menos es fácil orientarse; fuimos "hacia abajo"). kilómetros y más kilómetros con varios intentos de amenización del trayecto
- Sabéis aquél que....
Un par de intentonas prácticamente me costaron la lapidación, pero conseguí desviar la atención
- Oye, con dos horas de retraso pero empezamos a estar cerca de Murcia... ¿No deberíamos ver ya algún cartel?
- Bueno, bueno, no te preocupes, seguramente en Murcia habrá alguna indicación...
- Oye, ése BMW Matrícula de Barcelona que nos acaba de adelantar a unos 200 por hora... No será el de quién yo creo...
- ¿No dijo que venía en avión?
- Pues a mí me mosquea... además, igual sabe cómo llegar
- ¿Qué dices?
- Que yo que tú lo seguía
- No, fíjate, que coge ése desvío a la N340, nosotros seguiremos hacia Cartagena que es lo lógico, que está en el mar, y como ahí también hay mar, pues....
- Yo lo habría seguido
Una vez pasados varios kilómetros desde Murcia, sin ver indicación alguna sobre Mazarrón, decidimos llamar a ver cómo se iba hacia el Hotel
- Bien, tenéis que volver hacia Murcia y coger el desvío de la N340
- Ok, espero que haya un BMW que nos indique la salida....
- ????
Aventuras y desventuras varias, llegamos al hotel sobre las 2 de la Madrugada. Sin cenar, cansados y de una mala leche... Decidimos casi por unanimidad hacer acto de presencia, comernos unos inmundos bocadillos (sin tomate, of course) y retirarnos a nuestros aposentos. Después de la descripción de la fabulosa cena a base de "fletán" (nótense las comillas) cosecha de hace varias temporadas y demás manjares que nuestros consocios habían cenado, casi creo que fué lo mejor.
DIA 2
A la mañana siguiente había previsto un partido de futbol o visita turística... a algún sitio. La menda lerenda no tenía el cuerpo para tales fiestas, de modo que me quedé durmiendo en la habitación. Podría haber dormido hasta que la almohada huhiera pedido piedad, pero en lugar de éso, decidí levantarme cuando la camarera empezó a picar insistentemente a la puerta para limpiar. A qué mensista se le hubiese ocurrido poner el cartel de "no molestar"....
Una vez abajo, desayuno (fuera de lo estipulado, evidentemente) a base de café inmundo y magdalenas envasadas. Charla con varios cosectarios en la que empezamos a describir vicios ocultos (de los confesables). Tuvo especial interés una intensa descripción de nuestra afición por los pepinillos, y decidimos improvisar una cata de los mismos. Excursión al UPPER (allí no hay supers, hay UPPERS o mercadonas), en donde encontramos pepinillos en varias salazones (sabor anchoa, normales...) y pastillas de chocolate con el 72% de cacao, que compramos también.
Una vez en el hotel, orgía pepinillística (con acitunas para amenizar) en la que decidimos la fundación de VICIOGIE (por el momento sin lista de correo). Acto seguido, comida a base de bazofia variada (invariablemente acompañada de patatas fritas frías). Por la tarde, varios mensistas se decidieron por la opción siesta mientras los demás jugábamos a algo o asistíamos a conferencias. Lamentablemente sólo aguanté despierta la primera; Superrealismo e hiperrealismo, impartida por el inigualable Dr. Pepix. Salí de ahí viendo hiperrealidades varias y cuadros de inspiración freudiana en cada uno de mis compañeros. Todo ello, evidentemente, a la espera del BARÇA-MADRID de la noche. Efectivamente, después de la cena, que colocó el nivel de la cocina más o menos en el subterráneo (recuerdo con especial cariño la sopa de pescado con calamares con espina) el partido. Digna de mención son las constantes intervenciones de nuestro Avestruz recordando a los madridistas quién está en la junta y quien no, amenazando con medidas represivas y animando a que el partido finalizara con varias piernas rotas o, al menos, hematomas.
Seguidamente el esperado concierto de los Pelafustanes (al que no acudí por compromiso previo; me estaban enseñando a jugar al Catán). Cabe destacar la lamentable actuación de un personaje del hotel que nos echó de malos modos de la sala de juegos, llamándonos caprichosos y diciendo que no teníamos derecho a impedir que durmiera. Me importa un bledo; yo tampoco dormí.
Una vez bajamos al salón, empezamos con las cervecillas arriba y abajo (más arriba que abajo) y hombres lobo, etc. Al cabo del rato de socializar, una figura se acercó a varios susurrando simplemente... 418. La palabra clave. 418. ¿Qué sucedió en la 418? Éso, damas y caballeros, en la siguiente entrega...

9.12.03

Mi primera vez

Mi primera vez ha sido intensa, llena de sensaciones fuertes; momentos de extraordinaria emoción, de verguenza ajena, de dolor físico y psicológico, de frustraciones,... y con tanta gente; caras nuevas, caras conocidas, todo el mundo enseñándome por dónde y cómo moverme.... lo he pasado en grande en la RAM!!!

5.12.03

Grandes esperanzas

Pues eso, que tengo grandes esperanzas sobre la RAM. Lo cierto es que no sé muy bien a lo que voy, y me temo que saldré de ahi sin saberlo, pero será otra experiencia. No me imagino con tanta gente a la que no conozco, con quien tengo tan poca cosa en común, y tal, pero por eso mismo creo que va a ser la bomba... Y yo con dolor de cabeza XD. Anyway, ya sabéis lo que dicen, que sarna con gusto no pica. MURCIA; OJO QUE VENGO!!!!!

3.12.03

Estudio de la UCLA sobre la amistad entre mujeres

Ésto viene a ser la guinda de lo que escribí ayer.... Qué bonito sería si fuera cierto...
Estudio de la UCLA sobre la amistad entre mujeres

2.12.03

Inteligencia en femenino

Lo cierto es que el título no es más que una provocación, pero es que llama poderosamente mi atención la forma tan distinta que tenemos hombres y mujeres para usar nuestra inteligencia. Yo creo que las mujeres descubrimos que la inteligencia dá para más, y la usamos en más parcelas de la vida. Podemos usarla en forma de "sexto sentido", bien para darnos cuenta de quién se siente mal, o bien para hallar sus puntos débiles, y solemos ser más crueles en el uso de una información de éste calibre. Podemos ver cuándo alguien necesita apoyo y, si el fin lo requiere, no dudamos en apartar la mano en el momento oportuno. Pero también es verdad que, a menudo, nuestro pepito grillo también se deja oír más que el de nuestros congéneres. Por ello confío en la inteligencia en femenino; en el poder de la empatía y en la capacidad de reconocer nuestros errores, y de enmendarnos (que no -los). Espero que todas aquellas personas que se han dedicado a buscar el hueco entre mis costillas sepan encontrar las tiritas.